Del buen Servicio que le prestes a tus clientes dependerá el éxito de tu Organización
Todos queremos recibir un buen servicio al momento de necesitarlo, queremos percibir una atención esmerada de parte de quién nos los ofrece y que nuestras solicitudes o necesidades fueran resueltas o al menos respondidas satisfactoriamente, ahora bien, que hacer si somos dueños o gerentes o mejor aún líderes de una organización o simplemente un colaborador más.

En una organización debe existir un compromiso absoluto de arriba abajo, es decir, todas las áreas de la misma tienen que ver con el cliente, se deben enviar mensajes constantemente de que la satisfacción al cliente es prioridad, lo cual lleva a los empleados o colaboradores a tener y mantener clara la vocación de servicio de la organización y al cliente a confiar plenamente en la misma, a la hora de realizar sus insumos o inversiones.
Indiferentemente de donde estemos prestando nuestro servicio, bien sea en una empresa pública o privada, siempre debemos mantener un gran espíritu de colaboración y estar dispuestos a dar a nuestros clientes algo más que una sonrisa, darles más de lo que ellos realmente esperan y dejar el nombre de nuestra organización en alto.
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