QUE VIVA LA TECNOLOGIA

Gracías, a este enlace tan maravilloso que se logra a través de la tecnología, puedes compartir mi blogger e intercambiar opiniones y experiencias, no dejes de visitarme te estaré esperando.







domingo, 1 de julio de 2012

ENCUESTA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO DE LA GNB


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
ADMINISTRACIÓN


Encuesta de evaluación de satisfacción a clientes internos
Usted es el elemento fundamental de nuestra  Institución y queremos atenderlo cada día mejor; por ello  le pedimos muy respetuosamente que responda las siguientes preguntas, lo cual nos permitirá brindarle un mejor servicio.
Marque con una “X” el inciso que corresponda a su opinión.
Gracias por su cooperación.
SOLICITUD DE SERVICIO DE DOTACIÓN:
____________________________________________________________
1. ¿En cuánto tiempo tuvo respuesta de su solicitud?
a) Menos de 10 minutos
b) 10-15 minutos
c) 16-25 minutos
d) más de 26 minutos
2. ¿Cuántas personas lo atendieron?
a) Una
b) Dos
c) Tres
d) Más de tres
3. ¿Cómo fue la atención que recibió por parte de los colaboradores?
a) Excelente
b) Buena
c) Regular
d) Mala
4. ¿En qué tiempo recibió su solicitud?
a) En el tiempo pautado
b) Con retraso
c) Nunca la recibió
5. ¿En qué condiciones recibió su solicitud?
a) Completa
b) Incompleta
c) Otra __________
6. ¿Cómo calificaría el procedimiento que llevó a cabo para realizar su
Solicitud?
a) Fácil
b) Difícil
c) Claro
d) Confuso
7. En general, ¿cómo calificaría el servicio que le proporciona esta Dirección?
a) Excelente
b) Bueno
c) Regular
d) Malo
8. ¿Tiene usted alguna sugerencia que hacer para  mejorar el funcionamiento de esta dirección?

________________________________________________________
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario